14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Pueblo Sassi del Valle, el nuevo mega proyecto turístico en Valle de Guadalupe

La gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda y el alcalde de Ensenada Armando Ayala Robles, visitaron el pueblo Val’Quirico, en Tlaxcala, cuyo proyecto será replicado en el Valle de Guadalupe.

“Al reconstruir el pasado y la historia, se logra dar vida a un espacio, generando empleo, impulsando la economía local y atrayendo a visitantes de todo México y el mundo”, dijo la mandataria en un comunicado el lunes 29 de mayo.


Publicidad


Mencionó que es un honor y una gran emoción anunciar la fundación del próximo proyecto de los creadores de Val’Quirico, con el nombre de Pueblo Sassi del Valle, ubicado en el corazón del Valle de Guadalupe, el cual será el nuevo destino turístico de clase mundial.

Aunque no dio fechas para iniciar la construcción, reconoció la labor del Secretario de Turismo, Miguel Torruco y del Presidente y Fundador de Reinos de México, Adolfo Blanca.

De acuerdo con antecedentes de la información emitida por el gobierno del estado, el desarrollo se llevará a cabo por parte de grupo de Los Olivares, propiedad del empresario Carlos Lagos.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas