13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Narcomantas en Valle de Guadalupe, del CAF; se hacen llamar “La MV”

La operación para el trasiego de la droga vía aérea en el Valle de Guadalupe está a cargo de una célula del Cártel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) y Cártel Arellano Félix (CAF).

Hasta el momento, Daniel Lara Lozano, apodado “El Dany”, había sido ubicado como líder de uno de los grupos u operador del CJNG en la Ruta del Vino, de acuerdo con la estructura criminal de las corporaciones.


Publicidad


Desde el multihomicidio en la comunidad de San Vicente, gente allegada a la célula delictiva de los Arellano colgó al menos tres narcomantas amenazando al grupo de los hermanos Arzate, del Cártel de Sinaloa, y a “El Ranchero”.

De nuevo escondiendo la mano los hermanos Arzate mandando a sus mugrosos (rancheros) y matando inocentes utilizando sus medios comprados para cambiar la información, pendientes que nosotros no nos equivocamos atte la mera verga”.

Otro de los mensajes que apareció la madrugada del miércoles 24 de mayo, mencionaba a servidores públicos:


Publicidad

 


“De nuevo otra vez Director de la Ministerial Gálvez y el Comandante Ibarra de FGR y los medios de comunicación Arzate mandando rancheros aguachileros a matar inocentes, lo del TREBOL no se quedara (sic) así no nos volveremos a fallar atte la mera verga”.

Las tres advertencias quedaron en el área de la Ruta del Vino, sobre la Carretera Ensenada-Tecate, desde Francisco Zarco hasta San Antonio de las Minas. La investigación quedó en manos de la FGE.

El mismo 24, tres hombres fueron detenidos en un cateo realizado en la colonia Laureles, sobre la Carretera Tecate- Ensenada. Estaban en posesión de otra manta similar, droga y tres armas.

Volver a la nota anterior

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas