12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Matan a mujer frente a sus hijos en Tijuana

Mientras esperaba a su hijo en el estacionamiento de una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Libertad, en Tijuana, una mujer fue asesinada a quemarropa cuando se encontraba a bordo de un vehículo en compañía de otra menor. Los hechos ocurrieron la noche del jueves 11 de mayo.

De acuerdo a los datos recabados en la escena del crimen, la joven madre estaba dentro de un automóvil Volkswagen Jetta, placas de Baja California, color gris, y en el asiento trasero su hija, en el comercio Oxxo, situado en la calle Miguel Guerrero esquina Belisario Domínguez, cuando un sujeto se acercó a la unidad y le disparó en la cabeza.


Publicidad


La mujer fue identificada como Alma Rosa de 38 años de edad; los hijos resultaron ilesos tras la agresión.

Testigos señalaron que los responsables huyeron a bordo de una camioneta color blanca.

En lo que va de mayo, en Tijuana, han sido asesinadas seis mujeres.


Publicidad

 



En otros hechos ocurridos ayer un hombre fue encontrado calcinado en un domicilio situado en la calle Miguel Barbachano, colonia jardines del Rubí. La víctima tenía un trozo de cuerda alrededor del cuello.

Mientras que en la calle Cuauhtémoc, colonia Manuel Paredes III, fue localizado en cuerpo de un hombre sin vida, sin identificar, de entre 40 y 45 años. El occiso presentaba heridas en el abdomen y en el dorso, similares al proyectil de arma de fuego.

Tijuana suma 59 homicidios dolosos en mayo y 661 en lo que va del 2023

Autor(a)

Patricia Tamayo Meléndez
Patricia Tamayo Meléndez
Egresada de la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Regiomontana. Colaboradora de Semanario ZETA desde 1997. Se ha desempeñado como reportera y editora web.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas