14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Listas las semifinales del Clausura

El torneo de Clausura 2023 de la Liga MX tendrá una ronda de semifinales atractiva ya que se disputarán los clásicos mexicanos, con las Águilas del América que se medirá ante Chivas Rayadas del Guadalajara y los Rayados de Monterrey hará lo propio contra Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Para llegar a esta instancia, América sufrió ante Atlético de San Luis y avanzó de ronda, pues el marcador global se empató a tres goles en un momento en el compromiso de vuelta, pero Brian Rodríguez consiguió la anotación que les dio tranquilidad.


Publicidad


Mientras que Monterrey llegó a la antesala de la final luego de imponer condiciones frente a Santos Laguna, con una igualada sin anotaciones durante los primeros 90 minutos y una victoria 2 a 0 en su parcela.

Al igual que América, Tigres sufrió para avanzar de ronda luego de obtener una cómoda ventaja de 3 a 1 contra Toluca en casa, luego de que los Diablos Rojos se fueron adelante en el marcador global y sólo una diana de Francisco Córdova los privó de mantener sus aspiraciones.

Por su parte, Chivas también echó mano de su posición en la tabla para avanzar, pues perdió por un gol contra Atlas en el primer duelo de la serie, sobre la cancha del Estadio Jalisco, e igualó el marcador global ante su afición en el partido decisivo.


Publicidad

 


Los horarios para los encuentros de semifinales serán dados a conocer en las próximas horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas