15.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Inicia Viva la Música a SeaWorld este 5 de mayo


Elvis Crespo será una de las figuras estelares de la gran celebración Viva la Música que inicia este viernes 5 de mayo en SeaWorld y concluirá hasta el día 21.


Publicidad



Durante estas semanas los ritmos y sabores latinos predominarán en este famoso parque acuático donde se contará con la participación de la Anything for Salinas Band y Crespo cerrará el evento con broche de oro el 21, cuando compartirá sus éxitos “Suavemente”, Pintame” y “Bailar” con los visitantes.


Además, se tendrán las actuaciones del Grupo Folklorico Herencia Mexicana y del Mariachi Divas. Pero eso no es todo, habrá oportunidad de disfrutar bebidas especiales con y sin alcohol, unos tradicionales Tostilocos, el típico vaso de fruta con chamango, y hasta un poco de chicharrón dulce y salado.


Conjuntamente se estarán ofreciendo tacos de tinga de pollo, carnitas y opciones vegetarianas con especies, esquites, el pastel de queso con churro, cubierto con caramelo y crema batida.


Publicidad

 



A la par habrá tortas y nachos con carne asada, jamón y carnitas, postres deliciosos como fresas con crema. Por si fuera poco, este viernes 5 en Manta Bar and Explorer’s Café Bar se venderán Margaritas a 10 dólares mientras que en la Hora Feliz en Underwater Cantina se tendrá una Mezcal por 4 dólares.


El decorado y vestuario complementará esta enorme pachanga en este parque con ambiente familiar dedicado a la conservación de la diversidad marina en el mundo.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas