18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Genaro García sí es México

Por fin cayó la sentencia a este exfuncionario mexicano que traicionó nuestra seguridad de años atrás. García Luna es el espejo estrellado de sus cómplices corruptos: policías, jueces, aduaneros, narcotraficantes de renombre, policías fiscales (antes federales) y estatales de toda la tierra azteca.

Genaro García Luna sí es México. Tener ese tipo de autoridad sobre nosotros los mexicanos es la sombra de quien nos protegía y nos protegió, dejándonos atascados de drogas y crímenes a su paso, con una estela de vergüenza, de la eterna corrupción post-revolucionaria que sigue haciendo urgencia, fuerza, voz y daño; un mal de robo desde la Revolución Mexicana y más atrocidades de la antesala revolucionaria, y que hoy sigue viva con la corrupción de muchos mexicanos en este siglo.


Publicidad


Quedó tras las rejas acusado sólo con 1 de 5 cargos, más aquí tiene otros que quedan pendientes de justicia. Pero como AMLO es siervo del gobierno anglosajón, lo que diga Biden sobre la cadena perpetua. “Sí, patroncito, y acá en México sigo capturando más narcos, y pronto le enviaré al Ovidio”.

Así es la justicia mexicana, a la orden del vecino poderoso, como el “quédate en México”, otra orden Biden-Trump que acató AMLO tan pronto del ya. Así se va hoy Genaro García a cadena perpetua, mientras acá en México ya hay quien lo relevó en movidas de corrupción criminal. ¡Ay quien tome el lugar de un criminal caído! El reacomodo es de inmediato.

Así como Ovidio fue capturado, ya su esposa o pareja sentimental, con 24 años será la Jefa de la vacante que dejó. No hay que cantar victoria en esos asuntos oscuros. Cae uno, y la estafeta criminal lo releva tan pronto del ya. Por ello digo que Genaro García Luna sí es México.


Publicidad

 


Como celebramos la Independencia de México de 1810, como celebramos la Revolución Mexicana. Hubo bastantes muertos. El país somos la Revolución y la Independencia. Todos los males que ciernen a México también somos sus ciudadanos. Somos México, uno solo, como celebramos los goles que detuvo Ochoa allá en Qatar, con algarabía. Santo y seña. México somos todos, en las buenas y en las malas.

Así que Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, Genaro García Luna también es México, pues lo seleccionó el Sr. Calderón Hinojosa. ¿Quién le dio la elección a Calderón, con puntos porcentuales en las urnas? Pues los mexicanos. Hayan votado o no por él-

Todos somos el gobierno en turno. Venga lo bueno o lo malo, forma parte del país y es parte nuestra. Es la herencia que no se puede erradicar desde 1910: malos mexicanos, mañosos, rateros; herencia que desata infidelidad laboral en las bajas esferas poblacionales. Y ni qué decir en el gobierno actual y pasados.

Vuelan más pronto las malas noticias que las buenas. Aún nos queda saber mucho más de lo que está oculto, que se pinta de bueno, cuando es mal que hasta luego conocemos.

Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez.

Tijuana, B.C.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas