12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Función de Lucha Libre

Las acciones de la Lucha Libre regresan al Auditorio Municipal “Fausto Gutiérrez Moreno” con la función que ofrecerá Promociones El Cholo el viernes 26 de mayo.

En la estelar se dará el retorno de Hijo del Solitario acompañado de un luchador sorpresa, ante Hijo de Fishmann y Rey Misterio El Heredero.


Publicidad


“Estamos muy contentos con nuestra segunda función del año, traemos un cartelazo con grandes luchadores. Algunos estarán repitiendo de nuestro primer programa, ya que tuvieron gran aceptación entre la afición en su presentación en Tijuana. Esperamos que la gente nos acompañe, ya que será un gran espectáculo”, declaró el promotor Jaime Aguirre.

En la lucha semifinal subirán al ring en una batalla en jaula, donde caerá una máscara o una cabellera, Pig Pool, Pig Destroyer, Pig Destructor y Pig Decapitador frente a Fresero Jr., Demonio Infernal, Atomick Star y Último Bárbaro.

Además, se dará la lucha especial de Maestros del Cuadrilátero, con Romano García, El Gallego e Hysteria contra Difunto I, Super Astro y Axxel.


Publicidad

 


Cinco luchas más. Boletos disponibles en taquillas del inmueble deportivo del Bulevar Díaz Ordaz.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas