13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Escenificando sueños

Describiendo su trayecto como “un viaje divertidísimo” en el cual ha perdurado por diez años, el actor Sebastián Treviño se coloca un escalón más arriba teniendo a Broadway como culminación de su esfuerzo y dedicación.

El intérprete llega a Estados Unidos como parte de la puesta escena “On Your Feet”, nominada al Outer Critics Circle Award, que narra la historia de los artistas Emilio y Gloria Estefan, con Treviño dando vida al genio musical cubano.


Publicidad


“Es el primer proyecto a gran escala que hago en Estados Unidos y realmente no sabía mucho de la vida de estas dos grandes figuras de la música latina, pero al igual que Emilio, yo también estoy buscando un sueño; en su caso la música, haciendo el primer crossover en el mercado norteamericano junto a Gloria, y el mío, posicionarme dentro de la industria escénica. Ahora que conozco más a fondo su historia me puedo identificar con ellos, en el sentido que somos personas que salen de su país de origen para buscar un mejor futuro y conseguirlo”, apuntó a ZETA el histrión.

“Es una historia fascinante, dos inmigrantes llegando a Estados Unidos, peleando por posicionarse en un ámbito que era hiper cerrado, nos abrieron muchas puertas y facilitaron el camino a los latinos”, considera el regiomontano, para quien dar vida al máximo productor latino representa un parteaguas, a la par de un honor a nivel personal.

Para concluir, se refirió a la dificultad de hacer teatro musical en México: “Es complicado el teatro en general. En Estados Unidos nos llevan casi medio siglo de exposición y cultura escénica. Nosotros nos estamos adaptando a ese mercado, nos hace falta descentralizarlo y saber leer las oportunidades”.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas