12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Encuentran cadáver con más de 300 lesiones de cuchillo en Mexicali

En un hecho inusitado, autoridades locales localizaron el cadáver de un individuo que presentaba más de 300 heridas producidas por arma blanca, en diversas partes de su humanidad.

El cadáver fue localizado el domingo 28 de mayo, en los alrededores de la carretera a San Felipe, cerca del kilómetro 13, en la colonia Cerro Prieto 6, a escasos 200 metros de las instalaciones de la empresa Don Fileto.


Publicidad


Ahí yacía el cadáver de quien fue identificado como Luis Fernando Herrera Mendoza, de 22 años de edad, del cual no se cuenta mayor información y hasta hace unas horas todavía permanecía en las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

Lo peculiar de este caso es que según la causa del fallecimiento tenía alrededor de 320 heridas producidas por arma blanca, las cuales se distribuyeron en cuello tórax y abdomen, una cifra poco vista en los registros de asesinatos en Mexicali.

Evidentemente, la causa del deceso fue precisamente provocada por las heridas en la parte media y superior de su cuerpo.


Publicidad

 


En el momento de su localización, el cadáver no llevaba camiseta y tenía los pantalones abajo; desde ese momento se observaron las lesiones en su cuerpo, pero los policías no se imaginaron la cifra de lesiones.

Agentes municipales e investigadores resguardaron la escena para iniciar con las indagatorias.

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas