14.8 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Encabezan “J.Lo” y García Bernal estrenos en streaming

La apuesta para mayo en las diversas plataformas de streaming trae consigo una decena de títulos por estrenarse, con Netflix abanderando la oferta de películas y series, entre las que destaca el debut de “La madre” (12 de mayo), cinta de acción dirigida por Niki Caro (“Mulán”), con Gael García Bernal y Jennifer Lopez como una asesina profesional que al huir de sus enemigos, sale de las sombras para proteger a la hija que abandonó años atrás.

Otros contenidos de Netflix a incluirse en el quinto mes del año, son “El sastre” (2), “El aprendiz de sumo” y “La Reina Carlota: Una historia de Los Bridgerton” (4); “La reina Cleopatra” (10), “¡Que Viva México!” (11), “El caballo negro” (12), “La piedad” (13), “Siempre fiel” (17), “Besos, Kitty” (18), “El silencio” (19), “Víctima/Sospechosa” (23), “El ultimátum” (24), “Fubar” (25) y “Sangre y odio” (26 de mayo).


Publicidad


Gael de antagonista

En cuanto a Disney+, la franquicia creada por George Lucas estrenará “Star Wars: Visions, Volumen 2” en pleno festejo global del Día de Star Wars el 4 de mayo. “Una pequeña luz, protegiendo a Ana Frank” (2), “Ed Sheeran: La suma de todo” (3), “Not Dead Yet” (10), “Crater” (12) y “White Men Can’t Jump” (19) son otros de los estrenos programados. A la par, Apple TV+ agregará a su catálogo el documental “La vida de Michael J. Fox” (12 de mayo), dirigido por Davis Guggenheim con información de archivo y partes guionizadas; así como “High Desert” (17) y “Platónico” (24).

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas