14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Desaparece velero ANELSA tras zarpar de Cabo San Lucas


Ensenada.- Luego de una solicitud de la guardia costera RCC Alameda, la Capitanía Regional de Puerto emitió una alerta a la comunidad portuaria, para localizar un velero, y a la tripulación, que se encuentra extraviado.

El jueves 25 de mayo se informó que el S/V ANELSA, zarpó del Puerto de Cabo San Lucas en Baja California Sur el pasado 15 de mayo, con destino a Ensenada.


Publicidad


La embarcación no se ha vuelto a comunicar por lo cual emitieron una petición de apoyo dirigida a todos los navegantes que viajan en las costas de la península.

El S/V ANELSA, es una embarcación de 36 pies de eslora, (casi 11 metros de largo) de color blanco, con bandera de Estados Unidos, la matrícula es la 558484 y la marca es Troy Lee.

La búsqueda se realiza con apoyo de la Secretaría de Marina, Armada de México, quien tiene la responsabilidad como guardia costera.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas