13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Cuelgan tercera narcomanta en Valle de Guadalupe; ahora amenazan a elementos de la FGR


Ensenada.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM) recibieron un reporte donde se informaba sobre una manta con un mensaje de amenaza en el puente del Arroyo Guadalupe, sobre la carretera Ensenada-Tecate a la altura Del Valle de Guadalupe.


Publicidad


De acuerdo con el parte policiaco fue a las 02:57 horas de este miércoles 24 de mayo cuando los agentes se dirigieron al kilómetro 78 donde fue el hallazgo.

En mensaje decía:
“De nuevo otra vez Director de la Ministerial Gálvez y el Comandante Ibarra de FGR y los medios de comunicación Arzate mandando rancheros aguachileros atentamente la mera verga”.

Al lugar llegaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación de la Fiscalía General del Estado (FGE) para levantar la evidencia e inicia una carpeta.


Publicidad

 


Esta es la tercera narcomanta localizada en la zona de la Ruta del Vino, en Ensenada, desde el pasado sábado 20 de mayo cuando un convoy asesinó a diez personas y dejó a otras diez lesionadas por arma de fuego, en el poblado de San Vicente, cuando participaban en el evento “El Cachanillazo”.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas