12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Con más de 4 mil votos gana Guillermo Aldrete en Tijuana

En Tijuana se colocó al frente de la elección de la dirigencia estatal del Sindicato de Burócratas de Baja California José Guillermo Aldrete Casarín, quien se llevó 4 mil 196 votos a favor; mientras los candidatos de las planillas roja y amarilla, Juan José Villalobos y Yara Amaro se llevaron 511 y 288, respectivamente.

En Tijuana las elecciones para votar por un nuevo dirigente sindical de la burocracia de Baja California se llevaron a cabo este jueves 11 de mayo en el edificio de la calle 7 del Sindicato de Burócratas desde las 8 de la mañana y finalizaron a las 4 de tarde.


Publicidad


LEER TAMBIÉN:

El conteo de votos se realizó desde las 5 de la tarde y culminó minutos antes de las 6, revelando a Guillermo Aldrete, candidato de la planilla verde como el ganador con un total de 4 mil 196 votos, al menos en Tijuana.

Cabe mencionar que desde el inicio las elecciones sindicales del Sindicato de Burócratas para elegir nuevo líder a nivel estatal fueron muy controvertidas, pues fueron canceladas en al menos dos ocasiones: el pasado 27 de abril por decisión del diputado Manuel Guerrero Luna, quien argumentó que no existían las condiciones de seguridad adecuadas para efectuarlas; y las del lunes 8 de mayo, que fueron pospuestas para este jueves 11.


Publicidad

 


Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas