12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Comienzan las aventuras del verano en el San Diego Zoo y el Safari Park

Esta primavera ha traído toda clase de bebés al San Diego Zoo y al Safari Park, incluyendo especies como el órix árabe, la cabra montés de Nubia, las tortugas manchadas. los cachorros de leopardo de Amur, el tímido okapi, el canguro arbóreo de Matschie, un caballo de Przewalski, oseznos andinos, insectos palo de la isla Lord Howe y animales fijianos e iguanas.

Los nacimientos amplían las posibilidades que tiene el público de aprender de estos exóticos animales muchos de los cuales están en peligro de extinción.


Publicidad


El San Diego Zoo y Safari Park, miembros de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), participan en el Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de la AZA para mantener una población segura, sana y genéticamente diversa de especies.

Ya en vísperas del verano las posibilidades de apreciar esta fauna y también la flora en estos parques se multiplicarán con varios eventos especiales.

En primer lugar está el “Wild Weekend: Amazonia, los días 20 y 21 de mayo, donde toda la atención estará puesta en la vida silvestre del jaguar, los tapires y los osos andinos que viven en este ecosistema mismo que será explicado por conservacionistas de la fundación San Diego Zoo Wildlife Alliance, un horticultor, además habrá comidas especiales, se tendrá la lectura de un libro que incluye Sloth’s Treehouse Inn y Teaching Tornero: la historia real de una superestrella perezosa de los autores de la editorial de la San Diego Wild Alliance. Todo esto en el San Diego Zoo.


Publicidad

 


También, en este zoológico ubicado en el parque Balboa, del 16 de mayo al 4 de septiembre estará de vuelta el Nighttime Zoo, con música en vivo, entretenimiento, eventos especiales como “Call of the Night”, una sinfonía de 12 minutos de música en vivo, láseres, luces en movimiento, acróbatas rítmicos, niebla y burbujas, en Hua Mei Plaza; ¡y “Jambo Dunia!”, un espectáculo de 15 minutos que celebra África a lo largo de Front Street acompañado por la agrupación musical los Chameleon y un espectáculo festivo con marionetas gigantes hechas a mano.

Claro que lo más importante será ver a tantos animales nocturnos en acción, contando, por supuesto, a todos los felinos, para obtener una óptica muy enriquecedora de cuando estos especímenes están más activos.

A la vez, en el Safari Park , los especialistas en el cuidado de la vida silvestre harán una presentación muy especial con embajadores de la vida silvestre que expondrán el trabajo de conservación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance en América del Sur (Amazonia) y en el mismo Safari Park todos los días a las 2 p.m. en el anfiteatro de Benbough.

Y, por último, en los meses de calor, los visitantes podrán escoger paquetes adicionales para conocer el parque tras bambalinas, hacer recorridos en un camión safari al aire libre para acercarse más a los animales en su hábitat, también hay una aventura en tirolesa que permite volar como un cóndor sobre el parque, acampar una noche con vistas paisajes que se asemejan a la sabana de África Oriental y tener un acercamiento con chitas.

Todas estas sorpresas formarán parte de la oferta de estos extraordinarios zoológicos que se encuentran del otro lado de la frontera. Gabriela Olivares.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas