16.3 C
Tijuana
miércoles, septiembre 27, 2023
Publicidadspot_imgspot_img

Comienzan las aventuras del verano en el San Diego Zoo y el Safari Park

Esta primavera ha traído toda clase de bebés al San Diego Zoo y al Safari Park, incluyendo especies como el órix árabe, la cabra montés de Nubia, las tortugas manchadas. los cachorros de leopardo de Amur, el tímido okapi, el canguro arbóreo de Matschie, un caballo de Przewalski, oseznos andinos, insectos palo de la isla Lord Howe y animales fijianos e iguanas.

Los nacimientos ampl√≠an las posibilidades que tiene el p√ļblico de aprender de estos ex√≥ticos animales muchos de los cuales est√°n en peligro de extinci√≥n.


Publicidad


El San Diego Zoo y Safari Park, miembros de la Asociación de Zoológicos y Acuarios (AZA), participan en el Plan de Supervivencia de Especies (SSP) de la AZA para mantener una población segura, sana y genéticamente diversa de especies.

Ya en vísperas del verano las posibilidades de apreciar esta fauna y también la flora en estos parques se multiplicarán con varios eventos especiales.

En primer lugar est√° el ‚ÄúWild Weekend: Amazonia, los d√≠as 20 y 21 de mayo, donde toda la atenci√≥n estar√° puesta en la vida silvestre del jaguar, los tapires y los osos andinos que viven en este ecosistema mismo que ser√° explicado por conservacionistas de la fundaci√≥n San Diego Zoo Wildlife Alliance, un horticultor, adem√°s habr√° comidas especiales, se tendr√° la lectura de un libro que incluye Sloth’s Treehouse Inn y Teaching Tornero: la historia real de una superestrella perezosa de los autores de la editorial de la San Diego Wild Alliance. Todo esto en el San Diego Zoo.


Publicidad

 


Tambi√©n, en este zool√≥gico ubicado en el parque Balboa, del 16 de mayo al 4 de septiembre estar√° de vuelta el Nighttime Zoo, con m√ļsica en vivo, entretenimiento, eventos especiales como “Call of the Night”, una sinfon√≠a de 12 minutos de m√ļsica en vivo, l√°seres, luces en movimiento, acr√≥batas r√≠tmicos, niebla y burbujas, en Hua Mei Plaza; ¬°y ‚ÄúJambo Dunia!”, un espect√°culo de 15 minutos que celebra √Āfrica a lo largo de Front Street acompa√Īado por la agrupaci√≥n musical los Chameleon y un espect√°culo festivo con marionetas gigantes hechas a mano.

Claro que lo más importante será ver a tantos animales nocturnos en acción, contando, por supuesto, a todos los felinos, para obtener una óptica muy enriquecedora de cuando estos especímenes están más activos.

A la vez, en el Safari Park , los especialistas en el cuidado de la vida silvestre harán una presentación muy especial con embajadores de la vida silvestre que expondrán el trabajo de conservación de la San Diego Zoo Wildlife Alliance en América del Sur (Amazonia) y en el mismo Safari Park todos los días a las 2 p.m. en el anfiteatro de Benbough.

Y, por √ļltimo, en los meses de calor, los visitantes podr√°n escoger paquetes adicionales para conocer el parque tras bambalinas, hacer recorridos en un cami√≥n safari al aire libre para acercarse m√°s a los animales en su h√°bitat, tambi√©n hay una aventura en tirolesa que permite volar como un c√≥ndor sobre el parque, acampar una noche con vistas paisajes que se asemejan a la sabana de √Āfrica Oriental y tener un acercamiento con chitas.

Todas estas sorpresas formarán parte de la oferta de estos extraordinarios zoológicos que se encuentran del otro lado de la frontera. Gabriela Olivares.

Autor(a)

Gabriela Olivares
Gabriela Olivares Torres Gabriela Olivares Torres GabrielaOlivares 10 gabriela@zeta.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas