12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Celebrarán torneo de Golf de aniversario del Club Campestre

Como parte de las actividades conmemorativas por el LXXV Aniversario del Club Social y Deportivo Campestre en Tijuana, se realizará el Torneo Anual 2023, del 4 al 10 de junio del presente año.


Publicidad


Así lo dio a conocer Adrián Roberto Gallegos, Presidente del Consejo Directivo de Club Campestre Tijuana, al encabezar la rueda de prensa donde se dieron a conocer los detalles del evento deportivo ante los medios de comunicación.

Indicó que para tan importante acontecimiento el Comité de Golf tiene preparada una celebración especial ya que contará con la participación de más de 400 jugadores provenientes de diversos Estados de la República Mexicana y del vecino País, específicamente del Estado de California.

Los integrantes del comité organizador, dijeron que se tienen preparados 7 días de actividad, donde se tienen contempladas rifas, una cena de gala, y un concierto con la presentación de Daniel Boaventura.


Publicidad

 


Asimismo dio a conocer que en esta edición, el torneo de golf será en honor de Lupita González, quien tiene 60 años de formar parte de los socios de Club Campestre, realizando diferentes actividades deportivas y destacando por su compromiso y entrega.

Al recibir la distinción como “Gran Marshall”, Guadalupe “Lupita” González, dijo sentirse halagada pues ha seguido los pasos de su papá Gustavo González Espinoza, impulsor y benefactor de la causa social y deportiva de Club Campestre Tijuana.

El Torneo de Golf contará con 10 categorías fly, 2 senior y 1 de damas, donde hasta el momento se han inscrito 404 participantes, y de acuerdo al comité organizador queda un par de espacios disponibles.

Encabezando la rueda de prensa estuvieron también presentes el presidente del Comité de Golf, José Ramírez Ríos; como representantes del Comité Organizador estuvieron Laura Flores, Alfredo Moreno Ibarra, Carlos Ferezi y Eduardo García; asimismo el director de golf Guillermo López.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas