18.7 C
Tijuana
lunes, febrero 19, 2024
Publicidad

Balean a hombre en la colonia Del Río


Publicidad


Este miércoles 31 de mayo un hombre fue lesionado por disparos de arma de fuego en la colonia Del Río Parte Baja de la delegación Mesa de Otay.

Los hechos ocurrieron a las 10:13 horas de la mañana en la calle Paula Viuda de González, esquina con Primera Sur, según testigos, se escucharon al menos tres detonaciones de arma de fuego y posteriormente a la altura de los “Abarrotes 2000” observaron a un hombre lesionado en el costado izquierdo y en el brazo.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Bomberos, Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y la Cruz Roja, quienes trasladaron a un hospital a la víctima, quien fue identificada como Raúl de 33 años y se encontraba en condición crítica.


Publicidad

 


No se reportan detenidos por este hecho.

A decir de los vecinos, este es el segundo ataque en la zona en menos de dos meses.

El pasado viernes 7 de abril alrededor de las 11:14 horas de la mañana en la calle Ángela Peralta de la colonia Del Río Parte Baja un hombre identificado como René de 30 años fue hallado sin vida sobre la vía pública en la acera oeste, en posición decúbito dorsal, la causa de muerte fueron heridas producidas por arma de fuego en la región cefálica y tórax.

Autor(a)

Ana Karen Ortiz
Ana Karen Ortiz
Licenciada en Comunicación por la UABC con diplomado en Periodismo de Investigación por Voces Emergentes. Me interesan los temas de protesta social. Reportera desde 2021 en Tijuana, Baja California.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas