14.4 C
Tijuana
martes, febrero 20, 2024
Publicidad

Avanzan a semifinales equipos de “Baja” en Hockey

El alto nivel del Hockey Sobre Pasto de Baja California se sigue demostrando en los Nacionales CONADE 2023, la mañana del lunes el equipo sub 18 varonil de nuestra entidad avanzó a las semifinales de la justa deportiva juvenil más importante de México.

Los grandes deportistas bajacalifornianos accedieron a la lucha por las medallas de manera invicta con cuatro juegos ganados y un empate, dejando en la lona al Estado de Durango en el último juego y con un total de 13 puntos lideraron la fase de grupos.


Publicidad


Este martes 30 de mayo a las 8:00 horas, los del Estado 29 enfrentarán a su similar de Tlaxcala buscando el boleto a la gran final de los Nacionales CONADE 2023.

Por su parte, el equipo femenil de la categoría no quiso quedarse atrás, metiéndose a las semifinales del torneo tras vencer a los Estados de Sonora e IPN y robándole un empate al favorito del Estado de México y decidirán su acceso al último juego del torneo contra el IPN en punto de las 9:00 horas.

“El equipo de varonil esta respondiendo como esperábamos, trae muy buen nivel. En la semifinal era nuestra obligación estar presentes, sin duda buscamos la medalla de oro, pero nos tomamos las cosas con paciencia e inteligencia, entendemos que tenemos que ir paso a paso en busca del objetivo”, comentó el entrenador de la selección de Baja California de Hockey Sobre Pasto, Carlos Arturo González.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas