12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Atacan a balazos a colectivos de búsqueda en el valle de Mexicali

Colectivos de búsqueda de personas desaparecidas, fueron víctimas de un ataque armado perpetrado por delincuentes desconocidos, durante un operativo de reconocimiento en la limítrofe entre San Luis Río Colorado y el valle de Mexicali.


Publicidad


Fueron las mismas víctimas quienes informaron de la agresión ocurrida la mañana de este martes 23 de mayo, en los alrededores del kilómetro 57, donde la comitiva de búsqueda inspeccionaba el lugar a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet Tahoe, color negro, el cual circulaba por zonas agrestes.

Juan Gonzalo Moreno y Soraya Ana Villarreal, padres del joven Kevin Moreno, desaparecido en el bar Shots, de Mexicali el año pasado, denunciaron el hecho ante la Fiscalía General del Estado (FGE).

El vehículo en el que circulaban presentó daños a causa de los proyectiles que impactaron mientras se encontraban en esta zona despoblada.


Publicidad

 


Las víctimas se retiraron del lugar, al cual llegaron para reconocer el terreno en el que llevarán a cabo una búsqueda en próximos días

Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas