12.3 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

ZETA te invita a la premier de “Air”

El próximo jueves 6 de abril llegará a salas de cine la película que narra la historia de una de las negociaciones comerciales más reconocidas en el mundo deportivo entre Nike y el más grande jugador de baloncesto de todos los tiempos. “Air”, es dirigida por el actor Ben Affleck, quien comparte créditos interpretativos con Matt Damon, Viola Davis, Jason Bateman, Julius Tennon, Marlon Wayans, y Chris Messina.

Producida por Amazon Studios, Skydance Productions, Artists Equity y Mandalay Pictures, la película muestra el juego de negociaciones enfrentado entre los ejecutivos de la empresa de calzado y Michael Jordan, aconsejado por su madre Deloris para ser el rostro de la popular línea de tenis Air, acuerdo que representaría parte vital del éxito de ambos lados con los célebres Air Jordan.


Publicidad


Para que atestigües el inicio de la historia de los populares tenis, ZETA te invita a la premier hoy 3 de abril de 2023 en Cinépolis Plaza Río en punto de las 8 p.m. Tenemos (8) pases dobles para los primeros que los soliciten en nuestra página de Facebook.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas