18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

ZETA invita a premier de “Los habitantes”

Catalogada como “terroríficamente inquietante”, “Los habitantes”, ópera prima del director Homero Bueno, estelarizada por Angélica Aragón bajo el papel de Ramona y Jorge Luis Moreno dando vida a Emiliano, llegará a salas nacionales el 27 de abril, sumándose a títulos que se adentran a historias complejas e interesantes argumentos narrativos.

Ambientada en los suburbios regiomontanos, “Los habitantes” matiza en los oscuros secretos del pasado que llevan al protagonista a desencadenar una serie de eventos que pondrán su salud mental y su nueva vida al límite, cuatro años después del accidente que lo habría dejado en coma y al borde de la muerte.


Publicidad


En su regreso a Monterrey y al haber arribado a su hogar, los siniestros y actuales habitantes comienzan a hacer de su vida un infierno. Consternado por su salud, Emiliano busca ayuda profesional, y para su desgracia, ni los especialistas ni su esposa logran encontrar explicación para estas anomalías. Lo que Emiliano ignora es que, detrás de ese espantoso accidente, hay un oscuro secreto que sólo su madre puede revelar.

Estefanía Hinojosa, Jessica Rosanna Mendiolea, Paulina Cantú Félix y Gari Garibaldi complementan el reparto de la cinta que, como preámbulo de su línea narrativa, describe: “Hay secretos que no desaparecen”.

Para ser uno de los primeros en disfrutar de “Los habitantes”, ZETA tendrá una premier exclusiva para sus lectores el lunes 24 de abril a las 20:00 horas en la Sala 3 de Cinépolis Galerías Hipódromo. Para obtener uno de 40 pases dobles disponibles, sólo debe solicitarse al correo promociones@zetatijuana.com


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas