Un hombre que al parecer estuvo privado de la libertad fue localizado con una lesión por proyectil de arma de fuego en el rancho El Venado, ubicado en el Ejido Emiliano Zapata de la delegación de Vicente Guerrero, en el municipio de San Quintín.
A las 18:51 horas del viernes 28 de abril una mujer reportó que en la entrada de la colonia Emiliano Zapata llegó un sujeto pidiendo auxilio. Dijo que no lo conocía pero que le dio a conocer que horas antes lo “levantaron y le dieron dos plomazos en la mano”. Fue atendido de emergencia.
Otro reporte se presentó en el municipio de Ensenada durante el sábado 29 de abril a las 13:17 horas cuando se informó sobre la presencia de restos humanos en avanzado estado de descomposición y con lesiones punzó-cortantes.
Los hechos ocurrieron en la calle Berilio y Granate, de la delegación de San Antonio de las Minas, en el Valle de Guadalupe, a espaldas de la finca Granate.
Un amigo de la víctima relató a las autoridades que fue a visitar a su amigo de 70 años de edad, el cual vive solo, y lo encontró cubierto de tablas, hinchado, con moscas y desprendía olores fétidos.
En ambos casos se hizo cargo la Fiscalía General del Estado (FGE) quien se encargará de llevar a cabo una investigación.