16.3 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Torcidos derechos humanos

Esta instancia internacional, que garantiza el derecho a la vida, es una puerta mal abierta sobre derechos humanos. ¿Por qué lo digo así? Pues hoy el preso sinaloense, sentenciado a cadena perpetua, cuyo apodo y nombre todos conocen, bajo de estatura y progenitor del recién capturado, ahora que vino Joe Biden a México, tal preso se atrevió a pedir al Presidente de México interceder por “él” en Estados Unidos, para que cumpla su cárcel en México.

No le dejan ver la luz del sol a ese individuo detenido en N.Y., pero ese tipo cegó la luz de muchos ojos al asesinar vastas personas en México y en el extranjero. Jamás verá la luz. Gracias a Dios debería de dar porque tiene vida y ve la luz de un bombillo (vida en muerte). Con qué calidad moral y espiritual puede hablar sobre que intercedan por él, si hizo muchos crímenes que incluso quizá ya no recuerda. Pero como México tiene un Presidente blandito, humano, que duerme con un libro bajo la almohada de lectura y leyes de derechos humanos, y otro para pacificar México, de título “abrazos, no balazos”. El autor es Andrés Manuel, actual Presidente.


Publicidad


El bastón y andadera de AMLO son los derechos humanos, pues con ellos quiere dar paz; y aunque haya leyes y jueces, se los pasa por el arco del triunfo. Los derechos humanos hoy están muy arraigados y lo ponen de manifiesto las víctimas, personas marcadas, frustradas, sin alcance de éxito en sus demandas de protección, y de ser tratadas con bombo y platillo, y sabiendo que a veces cometieron un delito.

Al cometer un delito pierdes tus derechos, en un gran número de aspectos que tenía tal infractor hoy detenido. Andan por ahí voces de que el “gobierno de México” quiere dar voz y voto a miles de carcelario -que hay bastantes- en diferentes Ceresos, para que voten y sufraguen en 2023 y 2024 (plan con maña de AMLO)… ¿Pero qué no perdieron sus derechos esos convictos al ingresar en las penitenciarías? Por eso su nombre.

Penitenciaria viene de la palabra penitencial, que es penitencia, pensar, meditar, arrepentir, retractarse… Por ello digo que este AMLO está cometiendo muchos errores, que tarde o temprano repercutirán en democracia, estallido social y pérdida de crecimiento anual. Así que tenemos torcidos derechos humanos.


Publicidad

 


Mal gobierno de AMLO y autoridades blandas, sin poder enderezar al país; y sólo las mañaneras son las horas felices de Andrés Manuel, ya fuera cambia su semblante del verdugo del continuismo de la democracia, sujeta con alfileres desde hace décadas. Los mexicanos estamos en el limbo del golpe de Estado. Y será catastrófico.

Atentamente,

Leopoldo Durán Ramírez,

Tijuana, B.C.

Autor(a)

- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas