13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Se fusiona Coors Light y Ozuna en pro de la música

Con el fin de invitar a los consumidores a eliminar las presiones diarias, relajándose con buena música, y consumiendo la marca de cerveza que lleva por lema “Made to Chill”, la empresa y el cantante boricua se fusionaron para la campaña Ritmo Chill, a través de la colaboración musical urbana, “Chill Conmigo”.
 
El tema musical es escrito y producido por Ozuna, el cantante de 31 años, quien saltó a la fama en 2014 después de que los videos colgados a youtube comenzaron a llamar la atención del público. Cabe destacar que éste ha realizado colaboraciones con De La Ghetto, DJ Luian, Arcángel, Daddy Yankee y Nicky Jam. Entre sus sencillos más conocidos se encuentran “La Rompe Corazones”, “Dile Que Tú me Quieres”, “La Ocasión”, “Ahora Dice” y “El Farsante”.
 
Para el tema creado en esta colaboración el género se mantiene en lo urbano, así mismo integra tanto en el video musical como en la letra de la canción la intención de relajación y el ánimo de fiesta. A través del video se observa al artista en el rol de un personaje agobiado en una oficina de trabajo, pasando a un estado de comodidad junto con la bebida promocional de Coors Light. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)
 
https://youtu.be/sf5DraUthZY


Publicidad


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas