11.5 C
Tijuana
jueves, febrero 22, 2024
Publicidad

Posponen juego de Xolos ante Puebla

La directiva de los Xolos de Tijuana dio a conocer que el encuentro ante la Franja del Puebla programado para este viernes 28 de abril en el estadio Cuauhtémoc fue pospuesto debido a la contingencia ambiental que se vive actualmente en la ciudad.


Publicidad


De esta manera el juego correspondiente a la jornada 17 del torneo de Clausura 2023 de la Liga MX se reprograma para disputarse el próximo sábado 29 del mismo mes en el Estadio Cuauhtémoc en horario por confirmar.

Dicho cambio se debe a una contingencia ambiental, relacionada a la caída de ceniza volcánica en la ciudad de Puebla, lo cual ocasionó cambios en la logística del traslado del club fronterizo a la sede del partido.

Los Xolos dirigidos por Miguel Herrera están con un pie fuera de la Liguilla al ubicarse en el puesto 15 con 16 unidades por lo que tendrá que ganar su partido y esperar una serie de combinaciones para colarse al repechaje.


Publicidad

 


Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas