17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Ocho asesinatos en las últimas horas en Tijuana

Derivado de diversos ataques armados en Tijuana, ocho personas fueron privadas de la vida ayer miércoles 5 de abril; con estos hechos suman 30 homicidios en lo que va del mes.


Publicidad


De acuerdo a información obtenida por ZETA, el primer incidente se registró a las 08:00 horas en la Carretera Tijuana-Tecate, debajo del puente San Pedro, colonia Valle de San Pedro. En el lugar se encontraba el cuerpo de un masculino, sin identificar de entre 30 y 35 años, envuelto en bolsas de plástico negras, al que solo se le apreciaban los pies. La víctima presentaba escoriaciones en la cabeza y pectoral.

Luego, pasado el mediodía, en la calle 16 y callejón Manuel Contreras en la colonia Libertad un joven, de entre 25 años, de origen haitiano, fue asesinado a tiros cuando iba a bordo de una bicicleta. Testigos informaron a las autoridades que los responsables huyeron en una camioneta Cherokee color negro.

Posteriormente en el Hospital General fue documentada la muerte de un joven de nombre José de 25 años, el cual ingresó al nosocomio el 28 de marzo con lesiones de proyectil de arma de fuego, luego de que fuera agredido en la colonia Lomas de Tijuana.


Publicidad

 


Después en las instalaciones de la Clínica 1 del IMSS se reportó el deceso de Luis David Gómez Alemán de 22 años, quien llegó un día antes al hospital con lesiones de bala.

Por la noche, en la calle Bahía Constitución en la colonia Miramar, fue hallado sin vida un masculino, sin identificar, con heridas de proyectil de arma de fuego.

Más tarde un ataque armado que dejó como saldo un hombre muerto y dos lesionados ocurrió en un inmueble de maquinitas tragamonedas situado en la avenida Manuel Paredes de la colonia Lomas Tijuana. De acuerdo a testigos, sujetos a bordo de una camioneta Ford Explorer, color negra y dispararon contra el clandestino negocio. En el lugar quedó sin vida un hombre que oscilaba entre 35 y 40 años, mientras que los lesionados son Ángel Gaxiola Valenzuela, de 60 años, oriundo de Mexicali, quien fue trasladado en condición grave a un hospital; mientras que  Juan Jesús García Gándara de 48, con una lesión en el abdomen, llegó por sus propios medios a las instalaciones de la Cruz Roja.

Después otro hombre de entre 40 y 45 años fue asesinado a tiros en la calle Alicante, frente al número 3562, en la colonia Infonavit Murua. El occiso tenía una lesión en el cuello. En el lugar fue encontrado un indicio balístico calibre 9mm.

Por último, el cuerpo encobijado de un hombre con visibles huellas de violencia y envuelto en una cobija se documentó en la calle Ejército Trigarante en la colonia Mariano Matamoros Norte.

Tijuana suma 471 homicidios dolosos en 2023.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas