11.5 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Memorialmente amoroso y festivo

Minutos apenas antes de las 10 de la noche del viernes 21 de abril, con el viejo pelotari inquieto en las gradas, aplaudiendo y pidiendo a gritos la aparición de la intérprete de “Él me mintió”, Amanda Miguel, las luces del ahora El Foro se difuminaron para derretir colores sobre el escenario, donde un ensamble semi-orquestal dibujaba con ausencia de audio el primer tema.

En ese preámbulo, ataviada en un vestido de miles de brillantes entrelazados y un collar de diamantes extendiéndose del cuello al pecho, apareció Amanda Miguel, como una diosa rockera, al estilo de Kiss, para abalanzarse por encima de una bocanada de ritmos que gozaron poco más de dos millares de cuarentones, y cincuentones al por mayor, quienes atestiguaron el recital “Siempre te amaré”, traído a Baja California por FM Producciones.


Publicidad


Acompañada de su hija, Ana Victoria, dos coristas que elevaron sus tonos celestialmente, e instrumentistas en guitarra, piano, bajo, batería, y metales, Amanda Miguel interactuó de principio a fin, haciendo de pronto lucir el escenario demasiado chico para su presentación, a la que insertaron los versos de “La carcajada”, “Usted qué haría”, “Dónde brilla el Sol”, “Castillos”, “Dudas”, “Las pequeñas cosas”, “Siempre te amaré”, y “Quién de los dos será”.

La noche se escurrió ante el goce de los asistentes que avivaron junto a la argentina los coros de “El pasadiscos”, “Yo lo quiero tanto”, “Es así mi amor”, “La ladrona”, “Coco loco”, “Pídeme”, “Mi buen corazón”, “Como un títere”, “Cosquillas en el pecho”, “El gato y yo”, “Yo no lloro por llorar”, “Almohada”, “Simplemente amor”, “Fuiste tú”, y “Hagamos un trato”.

Luego de casi dos horas de interpretar sus éxitos de forma memorable, el concierto fue llegando al ocaso con el cantar de “Si mañana no me ves”, “Tonta”, “La Luna y el Sol”, “Él me mintió”, “Así no te amará jamás” y “Volveré”, cautivando a los tijuanenses.


Publicidad

 


Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas