14.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Los Toros de Tijuana presentan el roster de 2023

Los Toros de Tijuana están listos para la temporada 2023 de Liga Mexicana de Beisbol (LMB) y luego de un mes y medio de preparación, en Tijuana y Ciudad de México,  presentaron el roster con el que iniciarán el camino en ruta al tercer campeonato de su historia.

Más de cincuenta peloteros, entre ellos 21 extranjeros, pasaron bajo la lupa del cuerpo técnico que tuvo la difícil labor de encontrar las piezas que portarán la casaca fronteriza en el año del décimo aniversario. El roster final fue confirmado y presentado por Ricardo Williamson, gerente deportivo del conjunto tijuanense en el Estadio Chevron.


Publicidad


La lista es encabezada por los receptores  Xorge Carrillo, Fernando Flores y Saúl Garza. En el cuadro, los elegidos fueron Isaac Rodríguez, Efrén Navarro, Renato Núñez, Marc Flores, Amadeo Zazueta y Zach Kirtley.  En los jardines, la única cara nueva será la de José Rondón, ya que Junior Lake, Félix Pérez, Nick Williams y Adalberto Carrillo son conocidos de la afición.

En la lomita los abridores serán Teddy Stainkewicz, Nick Struck, Carlos “Tsunami” Martínez, Manny Barreda y Faustino Carrera. Desde el bullpen, saldrán Carlos Hernández, quien es el líder histórico de victorias y cumplirá con su temporada de retiro, Jesús Pirela que es el líder en duelos lanzados en la historia de la franquicia, Hazahel Quijada, el ensenadense Fernando Lozano, Anthony Herrera, Samuel Zazueta, Javy Guerra, Ricardo Rodríguez y Neftalí Feliz.

Todos ellos comandados por el cuerpo técnico que encabeza el manejador Homar Rojas, con los coachs: Lino Conell de banca, Francisco Morales de bateo, Alonso Téllez auxiliar de bateo, Isidro Márquez en pitcheo, Jonathan Albaladejo de bullpen, Vicente Romo auxiliar de bullpen, Carlos Hernández coach de receptores, Carlos Gastélum de primera base y Martín Arzate dirigiendo el tráfico en la antesala.


Publicidad

 


Los bat boys también hacen su juego desde su trinchera con Dante Lugo, Valentín Burgos y Carlos Abril, mientras que Luis Bustamante es el cátcher de bullpen.

Tijuana iniciará su camino a su tercer campeonato de LMB, el viernes 21 de abril, cuando visiten a El Águila de Veracruz en el Estadio Deportivo Universitario Beto Ávila.

Y el martes 25, inaugurarán en el estadio Chevron cuando reciban a los Algodoneros de Unión Laguna. El estacionamiento abrirá a las 10 de la mañana, las puertas del estadio a las 4 de la tarde, la ceremonia inicia a las 6:30, el espectáculo de la Banda Machos comenzará a las 7:15 de la noche, luego habrá espectáculo de luces y efectos a las 7:50 de la noche y el partido iniciará a las 8:35 de la noche.

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas