13.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Localizan osamenta en Maneadero, Ensenada

Los restos óseos de un cuerpo humano fueron localizados la mañana de este lunes 10 de abril sobre el arroyo de la colonia Oaxaca en la delegación Maneadero, en Ensenada.

Los primeros datos obtenidos por elementos de la Dirección de Seguridad Pública fue que a las 07:30 horas llegó un reporte al C4 sobre un cadáver en estado de descomposición.


Publicidad


La policía municipal corrobora los hechos y acordona el área. A simple vista se puedo detectar un orificio en el cráneo al parecer por proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Agencia de Investigación de Homicidios Dolosos de la Fiscalía General del Estado (FGE) se harán cargo de levantar la evidencia e iniciar una investigación.

Hasta abril del 2023 se han registrado en Ensenada un total de 22 homicidios dolosos y al menos cuatro hallazgos de restos óseos.


Publicidad

 


Autor(a)

Lorena Lamas
Lorena Lamas
Inició sus estudios en la carrera de Periodismo de la Universidad de a Morelia (UDEM) y egresó de la licenciatura en Comunicación del Centro Universitario de Tijuana (CUT). Desde el 2014 colabora en el Semanario ZETA. Se ha desempeñado como reportera en los municipios de Ensenada y San Quintín.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas