11 C
Tijuana
domingo, febrero 18, 2024
Publicidad

Liga Zonkeys victorias en Cibacopa

Con un marcador de 105 puntos a 95 sobre Halcones de Ciudad Obregón, Zonkeys de Tijuana ligó victorias en la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

Anthony Young encabezó la victoria con 34 puntos, que se sumaron a los 25 de Joshua Webester y a los 14 de William Spencer, mientras que por los locales destacó en el ataque Robert Colon con 245.


Publicidad


Con el resultado, Tijuana mejora su marca a 2 victorias por 1 derrota en esta Segunda Vuelta, mientras que Halcones sigue sin conocer el sabor del triunfo, al figurar con marca de 0-3.

La serie entre Zonkeys y Halcones es de 2 partidos; el segundo de la serie es este sábado 15 de abril, a partir de las 20:00 horas en la Arena Itson.

Tras este partido, Tijuana Zonkeys jugará ante Venados de Mazatlán en serie de dos partidos a celebrarse este 18 y 19 de abril en la duela del Lobo Dome de la UAD.


Publicidad

 


Después de esta serie, habrá una pausa en la Temporada 2023 para celebrar el tradicional Juego de Estrellas, que este año tiene como sede el Auditorio Zonkeys.

Será la segunda ocasión en la historia que Tijuana albergue el Juego de Estrellas, la primera fue en el 2012.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas