12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inicia Zonkeys serie ante Venados con triunfo

Anthony Young consiguió 24 unidades y los Zonkeys de Tijuana se impusieron este martes 95 puntos a 85 a Venados de Mazatlán en la duela del Lobo Dome de la UAD en el primero juego de la serie correspondiente a la Segunda Vuelta de la Temporada 2023 de la Liga Chevron Cibacopa.

En la parte final del primer cuarto, Zonkeys logró tener su máxima ventaja de este acto, que fue de 8 puntos, tras una canasta de 2 unidades de Joshua Webester.


Publicidad


El mismo Webster encestó la canasta que dio a Tijuana su máxima ventaja en la primera mitad, que fue de 11 unidades, cuando el marcador estaba 27 unidades a 16, faltando 7 minutos con 19 segundos para el final del segundo cuarto.

En el tercer cuarto, Zonkeys estuvo gran parte del juego ganando por 10 puntos, ventaja que mantuvo para entrar con dicha diferencia al último acto.

Faltaban 6 minutos con 10 para el final del partido, cuando Zonkeys logró su máxima ventaja en el partido: 16 unidades, tras 2 puntos de Alán Olivas Baca.


Publicidad

 


Junto con Young, destacó en la ofensiva de Zonkeys William Spencer con 21 puntos y Akia Pruitt con 16, mientras que por los locales, el mejor en el ataque fue Jalek Felton con 17.

Este miércoles será el segundo partido de la serie entre Zonkeys y Venados en el mismo escenario, a partir de las 20:15 horas.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas