12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inauguran sucursal 49 de El Florido en el Panamericano

El lunes 3 de abril se inauguró la sucursal número 49 de la tienda El Florido, ubicada en la colonia Panamericano.

Rafael Sánchez, gerente de la sucursal, comentó a ZETA que los 72 empleados que laboran en ella, viven en los alrededores, por lo que brinda mayor oportunidad de trabajo y movilidad.


Publicidad


“Somos la sucursal número 49; ahora estamos llegando al Panamericano; y en cuanto a las fuentes de empleo, la mayoría somos de aquí, de la colonia, ofreciendo la calidad, el surtido y, sobre todo, el precio”, señaló.

Una de las ventajas de esta nueva sucursal son los amplios pasillos, así como sus cabeceras, que permiten mayor visibilidad de productos para todos los clientes.

“Tenemos mayor amplitud de los pasillos, la tienda es más cómoda y en las laterales de las cabeceras tenemos muebles, a diferencia de otras tiendas, para que el cliente tenga todo a la mano”, describió.


Publicidad

 


Asimismo, Sánchez mencionó que en las cajas ya no hay cigarros a la vista, de acuerdo con la disposición de la Ley General de Salud; además de que se cuenta con dos cajas dobles o “cajas rápidas”, para clientes con menos de 10 artículos.

La sucursal más cercana a Panamericano está ubicada en Residencial Barcelona, por lo que ahora los residentes tendrán una opción más cercana para realizar sus compras a precios accesibles. La tienda cuenta con área de Panadería, Carnitas, mostradores, Carnicería, Tortillería, Lácteos, Salchichonería, Frutas y Verduras, además del “mundo de abarrotes”, puntualizó el Gerente.

Autor(a)

Ángela Torres Lozano
Ángela Torres Lozano
Soy licenciada en Comunicación por UABC, periodista desde 2008, reportera en ZETA de temas generales y especializada en periodismo de ciencia y salud, también soy miembro de la Red Mexicana de Periodistas de Ciencia desde 2017.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas