El lunes 3 de abril se inauguró la sucursal número 49 de la tienda El Florido, ubicada en la colonia Panamericano.
Rafael Sánchez, gerente de la sucursal, comentó a ZETA que los 72 empleados que laboran en ella, viven en los alrededores, por lo que brinda mayor oportunidad de trabajo y movilidad.
Una de las ventajas de esta nueva sucursal son los amplios pasillos, así como sus cabeceras, que permiten mayor visibilidad de productos para todos los clientes.
“Tenemos mayor amplitud de los pasillos, la tienda es más cómoda y en las laterales de las cabeceras tenemos muebles, a diferencia de otras tiendas, para que el cliente tenga todo a la mano”, describió.
Asimismo, Sánchez mencionó que en las cajas ya no hay cigarros a la vista, de acuerdo con la disposición de la Ley General de Salud; además de que se cuenta con dos cajas dobles o “cajas rápidas”, para clientes con menos de 10 artículos.
La sucursal más cercana a Panamericano está ubicada en Residencial Barcelona, por lo que ahora los residentes tendrán una opción más cercana para realizar sus compras a precios accesibles. La tienda cuenta con área de Panadería, Carnitas, mostradores, Carnicería, Tortillería, Lácteos, Salchichonería, Frutas y Verduras, además del “mundo de abarrotes”, puntualizó el Gerente.