12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Inaugura Toros temporada

La estampida de los Toros de Tijuana en la temporada 2023 de la Liga Mexicana de Beisbol ha comenzado.

En medio de una emocionante ceremonia en el estadio Chevron este martes 25 de abril, fue inaugurada oficialmente la campaña en la que los astados buscarán obtener de nueva cuenta el campeonato de la LMB.


Publicidad


Las actividades arrancaron con la presentación del roster de este año ante un lleno total del inmueble del Cerro Colorado que reunió a más de 17 mil personas.

Uno a uno los peloteros desfilaron en el terreno de juego mientras eran ovacionado por los aficionados.

Acto seguido se realizaron los honores a nuestra insignia patria con la interpretación del himno nacional a cargo de Carlos Yorvick.


Publicidad

 


Mientras que la representante del club Toros, Blanca Uribe, presidenta corporativa, llevó a cabo la declaratoria oficial del arranque de la campaña.

El ex beisbolista, Vicente “Huevo Romo” fue el encargado del lanzamiento de la primera bola.

Para después dar paso al espectáculo musical a cargo de la Banda Machos, donde la agrupación originaria de Jalisco interpretó parte de sus éxitos que marcaron una época en 1990 siendo pioneros de este género musical.

Entre las canciones que sonaron están “Al gato y al ratón”, “La secretaria”, “Cuatro meses”, “Historia sin fin”, “Leña de pirul”, “Las Nachas” y “La culebra”.

El clímax llegó con el espectacular show de luces, drones y pirotecnia que emocionó al público por varios minutos.

La ceremonia inaugural concluyó con la presentación de los luchadores Damián 666, Fantastik y Rayo, quienes promocionaron lo que será la edición XXXI de Triplemanía el próximo 15 de julio en este mismo escenario.

De esta manera, la aventura de los Toros este verano se ha puesto en marcha.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas