13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Detienen a hombre con orden de aprehensión por homicidio en Mexicali

Un hombre, quien fue identificado por las autoridades como Christian Emilio “N”, de 38 años fue detenido durante un recorrido de prevención y vigilancia realizado por agentes de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) en las inmediaciones de la colonia Industrial en Mexicali.

El aseguramiento realizado por los oficiales adscritos a la Secretaría de Seguridad Ciudadana de Baja California (SSCBC), se llevó a cabo cuando se interceptó al hoy detenido mientras éste iba a bordo de un vehículo Mercedes-Benz de color blanco, en el que cometió una falta administrativa al no respetar las señales gráficas de alto en la esquina que forman la calle G y la avenida Mineros Sur.


Publicidad


Tras revisar los datos generales del hombre en el Centro de Control, Comando, Comunicación y Cómputo (C-4), se confirmó que se trata de Christian Emilio “N”, de 38 años, originario de Mexicali, quien tiene en su contra un mandato judicial activo por el delito de Homicidio en Grado de Tentativa.

Christian Emilio “N” fue puesto a disposición de la Unidad Especializada en Aprehensiones de la Fiscalía General de Estado (FGE), para que se le dé curso al proceso penal por el que se le detuvo.


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas