12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Destaca Bronco, La Adictiva y Tigres del Norte en Feria de San Diego

Con la temática de “¡Explórala!”, la Feria del Condado de San Diego 2023 invita a los bajacalifornianos a disfrutar de la belleza natural del Sur de California y deleitarse de actividades al aire libre del miércoles 7 de junio al martes 4 de julio, cerrando con la celebración del Día de Independencia de Estados Unidos, con horarios de domingo a jueves 11 am a 10pm, mientras que viernes y sábado de 11 am a 11 pm.


Publicidad


Como la caracteriza desde su creación, la Feria contará con la Serie de Conciertos de Verano Toyota en el escenario Corona Grandstand Stage, donde destaca la presentación de La Adictiva el 11 de junio, con precios de 25 a 50 dólares; Grupo Bronco el domingo 18 de junio, con entradas de 30 a 60 dólares, y Los Tigres del Norte el domingo 25 de Junio, con localidades de 35 a 80 dólares, además de otros conciertos por anunciar en mayo.

Las actividades musicales comenzarán el martes 7 de junio con Train, incluyendo presentaciones de Lynyrd Skynyrd (17), Boyz II Men (22), Stephen Marley con Hirie (24), y Randy Houser (29), seguidas en julio por Alabama(1), y Switchfoot (3). Cabe mencionar que los boletos saldrán a la venta sábado 8 de Abril a las 10 a.m. a través del portal de la feria (feriasandiego.com).

Es importante señalar que la edición 2023 de la Feria del Condado de San Diego, cuyo programa estará cerrado lunes y martes, continuará con el especial dominical “Días de la Familia”, los cuales serán nutridos de presentaciones de grupos musicales en español más populares del momento. Los espectáculos iniciarán a las 7:30 pm, pero antes de ello se podrá disfrutar de la cima de la rueda de la fortuna, cautivarse con la vista del Océano Pacífico, visitar la granja, graneros, y aprender de cerca todo de la agricultura y ganadería local, desde alimentos hasta fibras y flores.


Publicidad

 


Los accesos a la feria tendrán un costo entre 12 y 17 dólares para la tercera edad y niños de 6 a 12 años, menores de 6 años entran gratis, mientras que de 13 a 61 años entre 15 y 20 dólares.

Autor(a)

Roberto A. Partida Sandoval
Roberto A. Partida Sandoval
Licenciado en comunicación por la UABC. Periodista de entretenimiento. Editor de Espectáculos. 22 años en ZETA. Apasionado por el cine, música, viajes, gastronomía, ciclismo, senderismo y aventura.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas