14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Celebrará Allison 20 aniversario en BC

El próximo sábado 29 de abril Casa Badoh será el punto de encuentro de fanáticos del rock alternativo con Allison, quien arribará a la entidad como parte de la gira en celebración de su 20 aniversario; misma que extenderán a Baja California desde el viernes 28 de abril en Abel’s Bar (Ensenada) y el domingo 30 en The Mob (Mexicali).

La banda integrada por Erik Canales (voz y guitarra), Abraham Isael (guitarra), Diego Stommel (batería) y Alfredo Percastegui (coros y bajo), fue fundada en 2002 pero hasta 2006 estrenaron su álbum homónimo a la agrupación, del que se desprenden “Frágil” y “Aquí”.


Publicidad


En su historia músical han lanzado cinco álbumes “Allison (Edición especial)“ (2006), “Memorama” (2008), “120 Km/Hr” (2012), “Todo Está Encendido” (2016) y “Todo Está Encendido (En vivo desde Teatro Metropólitan)”. Recientemente estrenaron el sencillo “Himno (para los que están jodidos)”, en colaboración con la agrupación española La La Love You.

Los boletos para el evento se pueden adquirir en línea a través de boletia.com, con costos desde VIP $900 pesos (incluye Meet & Greet, póster exclusivo, y entrada al evento), General $400 pesos en preventa y $500 pesos el día del evento, más cargos por servicio. (Mara Yañez/ Especial para ZETA)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas