10.2 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Carín León y Remmy Valenzuela

Encabezando los espectáculos del fin de semana en Baja California, el popular intérprete sonorense Carín León, y el cantautor sinaloense Remmy Valenzuela, harán mancuerna en Tijuana para ofrecer un concierto memorable en el Estadio Chevron la noche y madrugada del 1 y 2 de abril, en un evento producido por Ras Entretenimiento.


Publicidad


Con “La boda del huitlacoche” y “Que vuelvas”, León regresa a la entidad un año después de su gloriosa presentación en el mismo inmueble, cuyas localidades se encuentran agotadas, pero esta vez de la mano del intérprete de “Se va muriendo mi alma”, “Mi princesa” y “Loco enamorado”.

Estrenará Netflix “El Elegido”, filmada en BCS

Basada en la trilogía de novelas gráficas creada por el escritor Mark Millar, y el artista Peter Gross, “American Jesus” arribará próximamente a los contenidos de Netflix la producción mexicana basada en un cómic de un niño ordinario con poderes sobrenaturales, misma que fue desarrollada en Santa Rosalía, Baja California Sur, donde Jodie, un niño de 12 años, descubre que tiene poderes como los de Jesucristo.


Publicidad

 


Integrando elementos profundamente locales, la serie traslada a “American Jesus” a territorio sudcaliforniano, haciendo más auténtico lo mitológico y apocalíptico. Del elenco episódico destaca la participació de Jorge Javier Arballo, Alberto Pérez-Jacome, Patricio Serna Meza, Carlos Bardem, Alfonso Dosal, Eileen Yáñez y Tenoch Huerta.

Encabeza Maldita Vecindad el Mexican Ska Fest

La edición del encuentro sonoro que reunirá a bandas como Almalafa, Save Ferris, Salón Victoria, Royal Club, La Monkey Band y Tropa Incontrolable, el Mexican Ska Fest de la mano de In House Entretenimiento, se encuentra en el camino para su realización el próximo 22 de abril en la Explanada del Estadio de Fútbol de primera división. El evento que viene realizándose previo a pandemia, tendrá como invitados de honor a la banda nacional La Maldita Vecindad, bajo la fusión del rock, ska, punk e influencias tradicionales de la música mexicana, como el danzón y el bolero.

Banda El Recodo en Tijuana

Después de haber recibido el reconocimiento “Orgullo Sinaloense”, que los define como embajadores turísticos de dicho Estado ante México y el mundo, La Madre de todas las Bandas será la encargada de amenizar el Festival: El Florido, este 29 de abril en Parque Morelos, a menos de un año de su última presentación de la región fronteriza. Los instruidos por Don Cruz Lizárraga se encuentran celebrando 85 años de trayectoria, sumando su reciente sencillo “Al ver que te vas”, integrado al próximo álbum de la agrupación “Hecho en México… Mágico”, disponible en mayo del año en curso.

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas