13.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

“Canario” Cota regresará en función de Jab Promotions

El joven púgil, Emmanuel “Canario” Cota se reportó listo para regresar al ring el próximo 6 de mayo encabezando la función “Fight At The Border” que organizará la empresa Jab Promotions en el Auditorio Municipal.

A pesar de que el mexicoamericano, quien marcha con récord de 8-0 con siete nocauts, no ha peleado desde hace seis meses se muestra en gran forma física para encarar su compromiso en busca de mantener el invicto ante Ángel Martínez.


Publicidad


“Íbamos a pelear desde febrero, pero creo que todo pasa por algo y no era tiempo, ahora ya estamos al cien. Hemos trabajado mucho en lo físico levantando pesas y comiendo mucha proteína, asi que hemos subido el musculo. También hemos arreglado la defensa porque me falta mucho en eso y cosas de golpes, técnica”, señaló Cota.

En su última aparición, en octubre del año pasado, Cota superó por la vía rápida a Esteban Camacho.

“La verdad que yo nunca me enfoco mucho en el rival, solo hago lo que tengo que hacer, me enfoco en mi condición, mis entrenamientos y en toda la rutina que debo hacer”, apuntó el “Canario”, quien es parte de la dinastía de los Cota, ya que su padre y abuelo fueron boxeadores.


Publicidad

 


Cota espera que este año tenga mayor actividad y pueda ser parte de una función importante a nivel internacional.

“Primero Dios espero pelear unas tres o cuatro veces. Van a ver a un Canario más fuerte y maduro”, aseguró.

El joven púgil de 19 años agradeció el apoyo que ha tenido de su familia y sus seguidores en esta frontera durante su novel carrera boxística, augurando salir con el triunfo en su próxima pelea.

A pesar de que el mexicoamericano, quien marcha con récord de 8-0 con siete nocauts, se muestra en gran forma física para encarar su combate en busca de mantener el invicto ante Ángel Martínez.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas