18.4 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

AMLO regresa a la mañanera, tras tercer contagio de COVID

El presidente Andrés Manuel López Obrador reapareció, el 18 de abril de 2023, en la conferencia de prensa matutina -llevada a cabo desde el Salón Tesorería del Palacio Nacional-, tras ausentarse por su tercer contagio de coronavirus SARS-CoV-2 (que causa la enfermedad COVID-19).

“Buenos días, ánimo, me da mucho gusto estar aquí de nuevo con ustedes, primero agradecerle de todo corazón al pueblo de México por su apoyo, su solidaridad, si digo pueblo, estoy pensando en casi todos los mexicanos que expresaron su preocupación por mi contagio de COVID-19, hubieron muestras de cariño, muchas bendiciones, buenos deseos, cadenas de oración, mucha solidaridad”, declaró el político tabasqueño.


Publicidad


En su reaparición, el titular del Poder Ejecutivo Federal dijo que agradecía mucho a la población mexicana, por haberse preocupado por él y que continuaría con su proceso de transformación, pese al amarillismo con el que supuestamente se trató el tema de su salud, tras darse a conocer su tercer contagio por COVID-19.

“Se portaron, como siempre, muy bien, es un amor recíproco, como siempre digo, amor con amor, se paga, la gente llegó a preocuparse porque hubo sensacionalismo, amarillismo, mala fe. Pero afortunadamente salimos bien y aquí estamos muy dispuestos a continuar con este proceso de transformación en beneficio nuestro pueblo. Estamos bien, y con muchos deseos de seguir transformando a nuestro país en beneficio de nuestro querido pueblo”, agregó el mandatario nacional.


Publicidad

 


Autor(a)

Carlos Álvarez Acevedo
Carlos Álvarez Acevedohttps://www.carlosalvarezacevedo.com
Corresponsal del semanario ZETA de Tijuana y del periódico Noroeste de Sinaloa, desde febrero de 2016. Durante varios años fungí como editor de opinión y jefe de redacción del diario digital SinEmbargo.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas