17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Viene Ricky Martín a Mexicali

Uno de los iconos latinos más importantes de la música pop, Ricky Martín, se presentará en Mexicali, como parte de una gira que lleva en México, donde ya anunció su presencia en la Feria de San Marcos, de Aguascalientes y en Puebla.
El evento aún no se anuncia oficialmente debido a que no se han conseguido todos los permisos municipales, pero fuentes cercanas a la promotora dieron a conocer que la cita sería el próximo 12 de mayo, en el Nido de los Águilas, en Mexicali.
El cantante boricua e intérprete de “La Copa de la Vida” cumplirá con varias fechas en México, lo cual fue aprovechado por promotores locales para abrir una fecha en Baja California.
No es la primera vez que Ricky Martín viene a Baja California, pero la última ocasión se presentó en el estadio Gasmart en Tijuana, donde se presentaron casi 20 mil personas, en 2016.
Será el día lunes 27 de marzo cuando se dé el anuncio oficial ante los medios de comunicación, pues todavía se están concretando algunos permisos municipales para llevar a cabo el evento que atraerá la atención de toda la región.


Publicidad


Autor(a)

Eduardo Villa
Eduardo Villa
Periodista desde 2011 y corresponsal en Mexicali del Semanario Zeta. Participante del Border Hub del International Center for Journalists y coautor del libro “Periodismo de Investigación en el ámbito local: transparencia, Acceso a la Información y Libertad de Expresión”
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas