13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Van nadadores al Centroamericano

La nadadora mexicalense Martha Sandoval encabezará el representativo de Baja California y de México en el Campeonato Centroamericano en San Salvador, a celebrarse del 30 de marzo al 2 de abril.

El Comité de Estabilización de World Aquatics para la Federación Mexicana de Natación, extendió la invitación y convocatoria a los talentos deportivos del “Estado 29”, en la que figuran los juveniles Daniel Castillo y Natalia Gutiérrez, así como el olímpico Arturo Pérez Verti.


Publicidad


Para el Comité Organizador en El Salvador, servirá como una prueba rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2023, a los que esperan clasificar los especialistas en Aguas Abiertas de Baja California.

Recientemente, en la “Ruta del Arrecife”, Sandoval se agenció el primer lugar en el evento nacional en Puerto Morelos; mientras que, al cierre de 2022, la cachanilla obtuvo un resultado importante en los primeros Juegos Centroamericanos y del Caribe de Mar y Playa, al conquistar tres medallas de oro en Santa Marta, Colombia. Al igual que Paulo Salas, Sandoval, Castillo y Gutiérrez tienen en puerta la invitación del Comité de Estabilidad al evento internacional de Aguas Abiertas que tendrá lugar del 12 al 20 de marzo en Puerto Rico.


Publicidad

 


Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas