13.3 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Triple homicidio en la colonia Obrera en Tijuana

Un hombre y dos mujeres, fue el saldo de un ataque armado registrado en la colonia Obrera, en Tijuana, la tarde del jueves 16 de marzo.

De acuerdo a información obtenida por ZETA, los hechos se documentaron a las 16:04 horas en el primer callejón Mujica en la citada colonia, cuando los reportantes refirieron haber escuchado detonaciones por arma de fuego en un domicilio cerca de una tienda de abarrotes, en donde al parecer había lesionados.


Publicidad


Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal y visualizaron que en el interior del predio había tres personas lesionadas, dos de ellas mujeres. Sin embargo, ninguno presentaba signos vitales por lo que fueron declarados sin vida.

Una de las víctimas del sexo masculino, se encontraba en el área de la sala con una lesión en la cabeza, mientras que una de las mujeres estaba sobre una silla de madera también con un tiro en la cabeza. La otra persona se encontró tendida en una superficie de concreto con lesiones en la cabeza, pecho y brazo.

Agentes periciales localizaron en la escena del crimen seis indicios balísticos calibre 9mm.


Publicidad

 


Dos de los occisos tenían entre 50 y 55 años de edad. Ninguno ha sido identificado.

Cabe destacar que los responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedan de color blanco

Otra mujer resultó muerta, luego de fuera atacada a balazos cuando se encontraba en la vía pública en la calle Datileros frente al local #50 y vientos alisos, colonia las Lilas. La víctima oscilaba entre los 40 y 45 años.

En lo que va del 2023, suman 43 homicidios contra mujeres.

Hombre asesinado en la colonia Mariano Matamoros

Luego un hombre de entre 35 y 40 años fue asesinado a balazos cuando se encontraba cerca de un canal a la altura de la calle Tula en la colonia Mariano Matamoros. Agentes localizaron, en un lugar conexo, sobre la calle Ignacio Allende, un vehículo Chevrolet Suburban de motor color blanco, el cual no presentaba daños. Se presume podría tener relación con el homicidio.

También en la avenida Democracia Frente a Escuela Primaria Ángel Ruiz  Ojeda, colonia Lomas del Mar, un masculino, sin identificar, de entre 35 y 40 años, fue ejecutado a balazos. El occiso vestía chamarra de color azul, playera manga larga gris, pantalón deportivo azul, calzado tipo deportivo.

Tijuana suma 73 homicidios en marzo y 376 en 2023

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas