13.9 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Traerán Los Cafres su 3Décadas Tour a Baja California

A través de la gira “3Décadas Tour” la reconocida banda de reggae argentina Los Cafres celebra más de 30 años de trayectoria musical, por lo que el próximo sábado 1 de abril Guillermo Bonetto (Voz), Claudio Illiobre (Teclado/Voz), Gonzalo Albornoz (Bajo), Manuel Castaño (Saxo), Guillermo Rangone (Trompeta), Víctor Raffo (Guitarra/ Voz), Demián Marcellino (Guitarra), Iván Mustapich (Batería) y Rolando Duarte (Percusión) extenderán el festejo a Tijuana con su concierto en el Museo Interactivo El Trompo.

Cabe mencionar que como parte de la celebración de tres décadas dentro de la industria musical, la banda argentina también estrenó en 2019 el álbum “Hoy-3décadas, Vol.1”, primer álbum de lo que se espera convertirse en una trilogía que al finalizar el proceso de estreno, será lanzada conjuntamente en físico.


Publicidad


A través del álbum se encuentra la versión en estilo Lo-Fi Vershan del sencillo “Lúcido”, un lado b del álbum “Instinto” con el sencillo “Se va de mí”, así como un cover de “Revolution”, de Dennis Brown. Aún no se han estrenado los siguientes volúmenes, pero hasta ahora como adelanto a la segunda entrega han sido lanzados los sencillos “La Leña de la risa”, “La Naturaleza”, “Esclavo”, “Cómo ver?” y “Acto Salvaje”. https://youtu.be/FMa4d7UX8Zw

Los boletos se encuentran disponibles en los establecimientos de Farmacias Roma, Hotel Real Inn, Znak China King Buffet y Viajes kinesia, así como en línea a través de CompraTusBoletos. Los precios se encuentran en: General $500 pesos, Preferente $650 pesos, Zona Fan $800 pesos y Zona Cafre $1,200 pesos. (Mara Yañez/ Especial para Zeta)


Publicidad

 


Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas