14 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

“Sin Novedad al Frente” gana el Óscar a Mejor Película Extranjera

La ceremonia que reúne lo mejor del cine, el premio de La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas, tuvo desde el Dolby Theatre de Los Ángeles a la cinta que dirige el cineasta Edwuard Berger ganadora a Mejor Película Extranjera por encima de “Argentina, 1985”.

“Sin novedad al frente”, presenta a Paul, de 17 años,un joven que se une al Frente Occidental en la Primera Guerra Mundial, pero su entusiasmo inicial se ve truncado por la sombría realidad de la vida en las trincheras. Bajo esta premisa el cineasta alemán encantó al jurado que le otorgó la estatuilla dorada, siendo su segundo Óscar de la noche, pues también se lleva a casa el premio a Mejor Fotografía y Mejor Diseño de Producción.


Publicidad


Por su parte, la cinta de Marvel Studios, “Black Panther: Wakanda Por Siempre” gana el Óscar a Mejor Diseño de Vestuario, mientras que “La Ballena” le fue otorgado el galardón a Mejor Maquillaje y Peinado, recordando que Brenda Fraser se encuentra entre los favoritos en la categoría a Mejor Actor.

En las actuaciones, Lady Gaga abrió el telón para la interpretación del tema “Hold My Hand”, de la nominada a Mejor Película, “Top Gun: Maverick”. “Naatu Naatu” también sonó durante la gala, una de las favoritas a Mejor Canción Original.


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas