12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Rey Mysterio, al Salón de la Fama de la WWE

El luchador será inmortalizado por la empresa norteamericana World Wrestling Entertainment el próximo 30 de marzo en Los Ángeles, un día antes del WrestleMania 39.

Ícono en Estados Unidos por su estilo de Lucha Libre mexicana, Mysterio es también el luchador enmascarado más reconocido de todos los tiempos, y uno de los mejores en la historia del peso Completo Junior.


Publicidad


“Poder representar a mi deporte, parte de la cultura mexicana, parte de nosotros, la magia de las máscaras, gracias a la oportunidad que me dio WWE, pude llevar el mundo de la Lucha Libre a distintas partes del mundo, es un logro grandísimo; representar a mi país ha sido lo mejor”, indicó Óscar Gutiérrez, quien ha sido luchador profesional desde 1989, cuando tenía 14 años.

De apenas 5 pies con 6 pulgadas de estatura y 175 libras de peso, Rey Mysterio se hizo famoso por primera vez en Estados Unidos en la década de 1990, ganando el título de peso Crucero de WCW en cinco ocasiones. Asimismo, ha tenido 23 reinados como campeón entre WWE y WCW; también fue ganador de Royal Rumble de la WWE en 2006.

Rey Mysterio será el tercer mexicano en ser inmortalizado en el Salón de la Fama de la WWE. El primero de ellos fue Eddie Guerrero, quien entró de manera póstuma en 2006 tras su fallecimiento. El segundo en recibir este reconocimiento fue Mil Máscaras en 2012. (ZETA/Marcos A. Angulo)


Publicidad

 


Internet

Sockers se cambian de casa

Tras más de tres décadas en la misma sede, a partir de la campaña de Verano, Sockers de San Diego, de la Liga Mayor de Futbol Rápido de Estados Unidos (MASL, por sus siglas en inglés), se mudarán de la Arena Deportiva (hoy Pechanga Arena) a la nueva Frontwave Arena de Oceanside, al norte del Condado.

El inmueble tendrá capacidad para 6 mil aficionados en eventos deportivos, y a la par, servirá como sitio de conciertos con acceso para 7 mil 600 personas, incluyendo un restaurante, bares, concesiones, áreas para una plaza y 16 suites de lujo.

Sockers es el equipo más ganador en la historia de la MASL, con 16 campeonatos. (ZETA/Deportes)

Autor(a)

Rafael S. González Martínez
Rafael S. González Martínez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Editor deportivo del periódico ZETA desde 1997.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas