18.1 C
Tijuana
viernes, febrero 16, 2024
Publicidad

Regresa Tinieblas en función de “The Crash”

Una gran cartelera será la qué ofrecerá la empresa The Crash el próximo viernes 24 de marzo en el Auditorio Municipal “Fausto Gutierrez Moreno”.


Publicidad


En la lucha estelar se enfrentarán DMT Azul, Texano Jr, Mesías y Pierroth Jr, dónde saldrá el retador oficial por el campeonato completo de The Crash.

En la lucha semifinal se dará un duelo de lujo con la lucha entre Súper Astro, Súper Astro Jr y Tinieblas que será acompañado por su inseparable Alushe para medirse a Pirata Morgan, Hijo de Pirata Morgan y Pirata Morgan Jr.

Habrá una lucha de alarido entre Black Danger, D-Luke y Juventud Guerrera ante los exóticos, Mamba, Bugambilia y Maximo.


Publicidad

 


Además de un espectacular mano a mano entre maestros, Arandu y Ricky Marvin.

Así como una lucha donde estarán en juego los campeonatos de The Crash y Kaoz entre Dragón Banie, Alpha Wolf contra una pareja sorpresa.

Y un triangular de parejas mixtas con Jesse Jackson y Travis Banks; Dulce Tormenta y Tony Casanova; Baby Love y Dark Zorro.

Habrá una lucha más para arrancar las acciones a las 8:30 de la noche. Para boletos en taquilla del Auditorio.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas