12.6 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Reeligen a Julián Palombo Saucedo como presidente de Canaco-Servytur Tijuana

Julián Palombo Saucedo fue reelecto como presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) de Tijuana, para el periodo 2023-2024. 

En la Asamblea General Ordinaria de Afiliados, celebrada el 23 de marzo de 2023, participaron más de 150 socios, quienes de forma unánime votaron a favor de que Palombo Saucedo encabece por segundo año consecutivo el Consejo Directivo del organismo empresarial.


Publicidad


“Aprecio la distinción otorgada y que me brinden su confianza, concediéndome el honor de dirigir los destinos de esta prestigiada Institución Cameral por un segundo periodo”, manifestó.

El líder de los comerciantes pidió el apoyo de Consejo Directivo y el Comité Ejecutivo para dar seguimiento a proyectos, como la digitalización de todos los trámites del organismo, con el fin de engrandecer a la Canaco-Servytur de Tijuana.

“Redoblaremos esfuerzos para consolidar nuestro proyecto interno de transformación ejecutiva, operativa y de servicio a nuestros afiliados, migrando totalmente a la era digital en todos nuestros procesos administrativos y de atención a los asociados”, indicó en un boletín, difundido hoy.


Publicidad

 


Palombo Saucedo anticipó que se harán las gestiones gubernamentales pertinentes para que los comercios cuenten con las mejores condiciones, en mejora regulatoria, seguridad, y otros temas.  Además, se impulsará más activamente la participación de la mujer de negocios, tanto en la vida institucional del organismo, como en el ámbito empresarial.

El ex presidente de Canaco-Servytur, Mario Escobedo Carignan fue el encargado de tomar la protesta al Comité Ejecutivo 2023-2024, que además de Palombo Saucedo estará integrado por Olivado Paz Gómez,  quien fungirá como vicepresidente Ejecutivo; José Avelar Ruiz, vicepresidente de Turismo; Jorge Alberto Pickett Corona, vicepresidente de Finanzas; Carlos Hernández León, vicepresidente secretario.

Gloria Reveles García, estará en la vicepresidencia de Fortalecimiento Institucional y Afiliaciones; Luis Arturo González Terrazas, como vicepresidente de Patrimonio Inmobiliario; Maritza Harlene Arriaga Nava, Pro vicepresidente de Finanzas; y Alejandro Bravo Sainz, pro vicepresidente secretario.

En tanto, el presidente de Canaco-Servytur tomó protesta a los Consejeros 2023-2024: Benigno Hernández Sevilla, José Asunción Rábago Reynoso, Ma. Ascensión Lizárraga Esceberre, José Avelar Ruiz, y José Willevaldo Chávez Cornejo.           

Juan Antonio Balderas Lizárraga, Gloria Reveles García, Carlos Andrés Peniche Bustamante, Erik Merlos Chávez Cornejo, Gualberto Godoy Valle, Alejandro Bravo Sainz, María Isabel Herrera Covarrubias.

Jorge Macías Jiménez, Víctor Agüero, Ernesto Martínez, Ernesto Montoya, Carlos Robles Lliteras, Carlos Leos Martínez, Mauro Jaramillo, José Carmelo Zavala Álvarez, Harlene Arriaga, José Alberto Rábago Sainz, Florentino Hernández Ramos, y Jorge Alberto Picket Corona.

Autor(a)

Redacción Zeta
Redacción Zeta
Redacción de www.zetatijuana.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas