17.7 C
Tijuana
jueves, febrero 15, 2024
Publicidad

Récord Guinness para Bizarrap y Shakira

A un mes del lanzamiento de la “BZRP Music Session #53”, el productor y DJ argentino junto a la cantante colombiana Shakira, han roto cantidad de estadísticas con dicho tema, el cual fue interpretado por primera vez en vivo durante el programa de Jimmy Fallon.


Publicidad


La actuación ya acumula más de 3.1 millones de reproducciones en YouTube, mientras que la entrevista con el presentador estadounidense alcanza poco más de 2 millones.

El joven productor de 24 años continúa reafirmando el impacto trascendental que tiene su trabajo como plataforma de expresión de artistas a nivel internacional, en el que han desfilado estrellas como Anuel AA, Nicki Nicole, Nathy Peluso Trueno, Residente, Nicki Jam, Quevedo, entre muchos más, siendo el primer argentino en llegar dos veces al #1 Global de Spotify.

Además de presentar el tema en vivo, ambos artistas fueron acreedores de los récords Guinness: La canción latina más rápida en llegar a 100 millones de visitas en YouTube; La canción latina más vista en YouTube en 24 horas (63 millones); La canción latina con mayor reproducción en Spotify en 24 horas (14,393,342), y La canción latina con mayor reproducción en Spotify en una semana (80,646,962).


Publicidad

 


Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas