12.4 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Priorizan amistad

Juventud, veteranía y rock and roll son los elementos que aderezan la nueva trama cómica tipo slice of life (recuentos de vida), “¿Encontró lo que buscaba?”, del director Yibrán Asuad, y con los actores mexicanos Álvaro Guerrero, Andrea Chaparro y Eduardo Minett como protagonistas de la película a debutar mañana 10 de marzo, a través de Netflix.

“Siempre nos dejamos ir mucho por la edad y a veces eso nos puede separar, pero hay que recordar que somos seres humanos que le entramos a los mismos problemas. Yo te puedo decir que a pesar de tantos años aún la sigo regando, parece que no he aprendido tantas cosas, pero también el hecho de convivir con gente más joven te trae el recuerdo que tu viviste”, precisó Álvaro Guerrero, quien abunda en el valor de la juventud, alegría de vivir, y honestidad en esta nueva película.


Publicidad


En entrevista para ZETA, Andrea Chaparro, quien interpreta a una joven cajera llamada Amanda, y Eduardo Minett, dando vida al empacador Picho, señalan la necesidad de afrontar los retos de la vida y superar nuestros miedos, condimentos que presenta la película guionizada por Javier Peñalosa.

“Hay decirle a la gente que frente lo que quieres y sientes, quitarte esas presiones y rescatar sentimientos que nos da vergüenza expresar, hay que afrontarlos y vivirlos, como el amor, el cual no solamente implica sexo, nos cuesta iniciar una relación con gente de otra edad, pensamientos, género, eso no importa, y es una de las cosas que se plantea en la película, y que son cosas del ser humano. Debemos manifestar y vivirlo plenamente sin arrepentimientos, y si te equivocas no pasa nada”, puntualizaron.

En la cinta mexicana, un exlocutor de radio (Álvaro Guerrero) se convierte en empacador de súper para ir al aniversario de la estación de radio en la que trabajó y poder reencontrarse con el amor de su vida. En el camino conoce más de Amanda y Picho, un par de jóvenes quienes le enseñaran un poco más de la vida, todo bajo el ambiente del rock and roll.


Publicidad

 


“Él les enseña sus virtudes a los chavos, se trata de un viejo mañoso que no tiene facha en demostrarles los trucos sucios de la vida, y a partir de eso trata de decirles que sean valientes en la vida, de aventurarse y que no se les pase el tiempo como a mi personaje. Hay que envalentonarnos más en las consecuencias de hacer las cosas, porque las que no se hacen son las que más duelen y se arrepiente”, subrayó

“El tema del rock and roll en la cinta fue una cuestión nostálgica, me sorprendió que a los jóvenes les gusta este tipo de música de los 50, dicen que el tiempo es la prueba de fuego, y el rock and roll sigue gustando, eso me parece maravilloso y eso nos emanaba a los tres, pero el hecho de poderla bailar fue un elemento que se añadió y me llena de gusto”, manifestó Guerrero

Autor(a)

Víctor Delgado
Víctor Delgado
Víctor Delgado Víctor Delgado V Delgado 2158 adiran_88@hotmail.com
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas