12.2 C
Tijuana
sábado, febrero 17, 2024
Publicidad

Presentan función de JAB Boxing

El próximo viernes 3 de marzo se disputará la función “Fight At The Border” de la empresa JAB Boxing Promotions en las instalaciones del Auditorio Municipal Fausto Gutiérrez Moreno.

El primer cartel que ofrecerá la promotora que encabeza Frank Carrillo consta de 11 peleas será estelarizado por la pelea entre Víctor “Scarface” Reyes y José “Tigre” Cayetano pactada a 10 rounds.


Publicidad


“Estamos retomando las actividades, ahora estamos iniciando en el Auditorio Municipal. Vienen cosas muy buenas este año. Ya habíamos mencionado que queríamos hacer una función grande, pero por alguna razón no se nos daba , estamos emocionados porque este cartel es muy bueno, principalmente por la pelea estelar”, comentó Victor Enciso, representante de la empresa.

Para los protagonistas de la velada, este será un enfrentamiento muy parejo, ya que ambos manejan un estilo fajador.

“Scarface” Reyes tiene marca de 21-2-1 con 14 nocauts, mientras que “Tigre” Cayetano suma récord de 22-7 con 10 nocauts.


Publicidad

 


“Me siento muy bien al cien. Nos preparamos muy bien desde hace dos meses, ya estamos listos para mañana. Nos enfocamos en el sparring un poco más pesado porque sabemos que Cayetano es más pesado que yo. Sabemos que vamos a una guerra y será un combate violento nada pasivo”, dijo “Scarface” Reyes.

“Estoy muy contento de volver al boxeo, después de cuatro años. Hemos hecho una gran preparación para salir con la mano en alto ante un gran rival”, señaló por su parte, “Tigre” Cayetano.

Habrá 10 peleas más. Las acciones arrancan en punto de las 7 de la noche. Boletos en la taquilla del inmueble desde 150 pesos en localidad general.

Autor(a)

Marcos A. Angulo Álvarez
Marcos A. Angulo Álvarez
Egresado de la licenciatura de comunicación por la Universidad Autónoma de Baja California. Reportero de la sección de Deportes del periódico ZETA desde 2005.
- Publicidad -spot_img

Puede interesarte

-Publicidad -

Notas recientes

-Publicidad -

Destacadas